Llaman a la prevención de enfermedades de invierno

E-mail Compartir

Tras el término de la Campaña de Vacunación contra la influenza e iniciada la temporada de invierno, el Departamento de Salud Municipal de Villarrica realizó un llamado a la población a tomar una serie de medidas preventivas para evitar enfermedades de tipo respiratorio ante las bajas temperaturas.

Un 90% de avance presentan trabajos en las veredas en Villarrica

E-mail Compartir

Muy satisfechos se encuentran vecinos de Villarrica, quienes han sido testigos de la construcción y el mejoramiento de sus veredas, iniciativa que ya lleva un 90% de avance en sus trabajos. Este proyecto, gestionado por la Municipalidad de Villarrica, ante el Gobierno Regional a través de un Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), por alrededor de 40 millones de pesos, buscó mejorar, según indicó el alcalde Pablo Astete, más de 68 puntos de la ciudad. "Hemos atendido la solicitud de los vecinos, en especial la de nuestros adultos mayores", dijo el alcalde.

Una persona muere en un incendio en pleno centro de Curarrehue

E-mail Compartir

Una persona resultó fallecida en un incendio ocurrido en horas de la tarde de ayer lunes en Curarrehue.

De acuerdo a los datos proporcionados por Bomberos, el siniestro afectó a una vivienda en la calle Cacique Catriquir, en pleno centro de la localidad.

La identidad de la víctima está siendo indagada por el Servicio Médico Legal.