CMPC celebró junto a comunidades el Wetripantu o Año Nuevo Mapuche

E-mail Compartir

Compartir al valor que tiene la cultura mapuche para nuestro país, fue el principal objetivo de la celebración del "Wetripantu" en la oficina Los Ángeles de CMPC, instancia que congregó a comunidades vecinas de la compañía. El gerente de Asuntos Públicos, Augusto Robert, indicó que la actividad es parte de una estrategia de trabajo conjunto con quienes son sus vecinos.

Inauguran Diplomado de DD.HH. para educadores

E-mail Compartir

El sábado (7), a las 9 de la mañana, en la sala C-212 del campus San Francisco de la UCT, será el acto de inauguración del Diplomado en Derechos Humanos para educadores en contexto intercultural organizado por la Cátedra Fray Bartolomé de Las Casas y el Instituto Nacional de Derechos humanos, sede regional.

Tecnología al servicio del Nuevo Aire

E-mail Compartir

Las expo mostró la tecnología al servicio del nuevo aire que existe en la Región. "Esto es muy importante y yo creo que también se ha avanzado mucho en la forma de comunicar lo que tenemos. Hoy los oferentes y los demandantes se entienden mejor porque está la experiencia real asociada a lo que se puede encontrar en la expo, que es muestra amigable, ese es el mérito, porque el gran mérito de la Expo Nuevo Aire es que uno puede aprender a través de la experiencia", precisó el gerente general de la Sociedad Periodística Araucanía S.A., Cristián Huerta.