Cronología

E-mail Compartir

5 de diciembre de 2017 fue el día en que ocurrió el fatal atropello de Joaquín Caroca.

6 de diciembre de 2017 fue formalizada la conductora por un cuasidelito de homicidio.

19 de abril de 2018 el Juzgado de Garantía amplió el plazo de investigación en cuatro meses.

4 de julio de 2018 la Fiscalía, con la SIAT de Carabineros y el SML realizan una reconstitución de escena.

Preocupación por otras eventuales irregularidades dentro del MOP

E-mail Compartir

El diputado Miguel Mellado ha solicitado oficios para obtener información respecto a las inspecciones fiscales que se realizan en distintas comunas de la Región así como también los pagos que ha concretado la institución a empresas que no han finalizado sus obras.

"Lo que ocurrió en la empresa Cial se veía venir. Hace casi un mes y medio me reuní con el Contralor en su oficina para preguntarle qué pasaba con ciertas investigaciones que se estaban desarrollando dentro del MOP", afirmó el diputado Mellado.

Senador García Ruminot solicitó conocer valores de pólizas de seguros

E-mail Compartir

Haciendo eco de la preocupación de los sectores productivos de la Región por cómo hacer efectivo el uso de sus seguros contratados, el senador José García Ruminot solicitó al Ministerio de Hacienda un informe con los actuales valores de las pólizas y cómo han variado sus costos en el último tiempo.

"No hemos podido evitar los atentados que en la mayoría de los casos terminan con maquinarias, camiones y siembras, destruidas, por lo que me parece de mucha utilidad conocer la mayor información posible", aseveró el parlamentario.