Gira

E-mail Compartir

A la singular gira, que tiene fecha prácticamente para todos los casinos de la cadena y que comenzó ayer en Valdivia, sigue hoy en Temuco y llega a Punta Arenas el 28 de julio, se accede gratis con la entrada a la sala de juegos ubicada en Avenida Alemania 0945. El repertorio estará fuertemente inspirado en la década de los 80, apuntando a la nostalgia de la generación en la que los cuatro tuvieron su plenitud musical. "Ésta es una increíble oportunidad para los amantes de la música", dicen desde la producción del evento.

Melipeuco se prepara para la cuarta versión de la Fiesta de la Lana

E-mail Compartir

Con un desfile se realizó el lanzamiento de la Cuarta Fiesta de la Lana de Melipeuco. En el Parador Turístico de la comuna, las artesanas que realizarán este evento entre el 14 y el 16 de julio, en el Gimnasio Municipal, presentaron las distintas alternativas que entregarán a los asistentes. La presidenta de la Agrupación de Mujeres Campesinas, Verónica Muñoz, destacó los talleres especializados en distintas técnicas de bordado con lana abiertos al público y la presencia de gastronomía.

Natalia Contesse presenta Diluvio en el Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Cueca afro, Nueva Orleans y Pájaro malverde destacan en la producción que Natalia Contesse presentará, a las 20 horas y de manera gratuita, el próximo 27 de julio en el Centro Cultural de Padre Las Casas, donde también sonarán canciones de Puñado de tierra (2011) y Corra la voz (2013). La destacada cantautora nacional, quien nace en Nueva Orleans, Estados Unidos, en junio de 1978, es parte de la cartelera que ofrecerá durante el mes de julio el Centro Cultural de Padre Las Casas, donde la música, la danza y el teatro serán protagonistas.