Bienes Nacionales entrega terreno a la Municipalidad de Teodoro Schmidt

E-mail Compartir

Tras varios años de espera, la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía concretó la entrega de un terreno ubicado en la localidad de Barros Arana, para la Municipalidad de Teodoro Schmidt.

La jefa regional de la cartera, Natalia Rivera, se trasladó hasta la mencionada localidad, donde junto al alcalde firmaron la concesión de uso gratuito de este espacio, que se extenderá por cinco años. Desde ahora, en el terreno se podrán ejecutar proyectos de infraestructura, que permitan mejorar la calidad de vida vecinal.

PDI detiene a tres personas por tráfico de drogas en San Ramón

E-mail Compartir

La Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Temuco (PDI) detuvo a dos integrantes de un clan familiar dedicado a la comercialización de drogas en la localidad de San Ramón en la comuna de Padre Las Casas.

El primero de los detenidos fue aprehendido al bajar de un bus, tras corroborar que traía un cargamento de cocaína desde Santiago. En tanto, un hombre y una mujer fueron detenidos en una vivienda registrada como consecuencia de la detención, incautándose 313 gramos de cocaína.