Boxeadores del Club Dragones tienen su plan de entrenamientos

DE LUNES A VIERNES
E-mail Compartir

Cinco veces por semana entrenan los boxeadores del Club Dragones de Temuco. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas en el gimnasio Municipal. Los trabajos son guiados por el técnico Jorge Fariña, quien prepara a sus pupilos para las veladas de las próximas semanas.

Lanzadores de martillo se capacitaron con técnicos en Polonia

DEL CER
E-mail Compartir

Tres lanzadores del martillo de La Araucanía participaron en una concentración internacional en Polonia. El proceso se desarrolló en la ciudad de Spala y apuntó a preparar a los deportistas para sus desafíos venideros. En el ciclo intervinieron los atletas Humberto Mansilla, Gabriel Kehr y Mariana García y el técnico del CER, Mario Saldías.

Sorteo que definirá parejas de tercera fase del Regional se vivirá a mediodía

SÚPER SENIOR
E-mail Compartir

A las 12 horas de hoy se realizará el sorteo que definirá las parejas de tercera fase del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. La actividad se vivirá en la sede de la Anfa Araucanía y será encabezada por dirigentes del organismo. La tercera ronda del certamen se jugará en partidos de ida y vuelta.

Voleibolistas valoran el título conseguido en torneo Sub-18

COPA DE INVIERNO
E-mail Compartir

Contentas quedaron las voleibolistas del Club Claret por el título obtenido en la copa "de Invierno". Las temuquenses se adjudicaron la categoría Sub-18 del torneo, después de vencer en la final al Club Bicentenario de San Felipe por 2-0. "Este título es importante para nosotras", dice Javiera Muñoz, jugadora del Club Claret.