Anunciaron mesa de trabajo por la quiebra de la empresa Cial

E-mail Compartir

El diputado por La Araucanía Ricardo Celis (PPD) anunció que se formará una Mesa de Trabajo para discutir los perjuicios que ha provocado en obreros y otros trabajadores la quiebra de la empresa constructora regional Cial. El parlamentario insistió ante el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, para que los problemas financieros de cientos de personas que han ejercido para la empresa sean discutidos con la misma importancia que como ocurrió con la empresa Maersk, de la cual el secretario de Estado también encabezará una mesa.

Corredores de Propiedades se capacitan en legislación tributaria

E-mail Compartir

Con la participación activa de varios de sus socios, la Asociación de Corredores de Propiedades de Temuco (Acoprot) realizó una capacitación en el auditorio de la Cámara de Comercio local, oportunidad donde se trataron importantes materias referidas a la legislación tributaria y su aplicación. En la ocasión, Guido Toledo Mardones, presidente de Acoprot, manifestó que "debemos estar al día a los nuevos ajustes, por eso hemos contratado los servicios de importantes consultores que nos ayuden a entender de mejor manera estos procesos".

Promocionan a la comuna de Pucón en centro invernal de Bariloche

E-mail Compartir

El destino Pucón Chile estará presente en el Centro Invernal "Cerro Catedral", de San Carlos de Bariloche, Argentina, tras las gestiones realizadas por la Coordinación de Turismo del municipio puconino, y que permitirá la promoción del destino en la sexta versión de la Expo Patagonia Chile en Bariloche. Una actividad organizada por privados y patrocinada por Sernatur Región de Los Lagos, quienes invitaron por vez primera a Pucón a sumarse de esta iniciativa contextualizada como destino Patagonia Chile.