Boxeadores del Club José Torres tienen prácticas en gimnasio Municipal

DE LUNES A VIERNES
E-mail Compartir

Cinco veces a la semana entrenan los boxeadores del Club José Torres de Temuco. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes entre las 18 y 20 horas en el gimnasio Municipal. Los trabajos son dirigidos por el exboxeador José "Tumbaíto" Torres, quien prepara a los deportistas para sus próximos desafíos.

Deportes Lautaro se ubica tercero en la tabla general de la Liga Saesa

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Tercero se ubica Deportes Lautaro en la tabla general de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas suman 83 puntos en la clasificación que considera el rendimiento de todas las categorías y sólo son superados por Club Deportivo Social y Cultural Osorno (107 unidades) y Las Ánimas de Valdivia (103).

Invitan a participar en corrida de invierno en Padre Las Casas

ATLETISMO
E-mail Compartir

Para el domingo está fijada la corrida de invierno de Padre Las Casas. La cita se vivirá desde las 10.30 horas y partirá en el frontis del municipio padrelascasino. El evento considerará un circuito de siete kilómetros y reunirá a damas y varones. Los interesados en participar deben enviar sus antecedentes al correo atletico_temuco@hotmail.com.

Unión de Amigos se instaló en los cuartos de final del Súper Senior

REGIONAL
E-mail Compartir

Unión de Amigos se instaló en los cuartos de final del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. El cuadro de Freire se matriculó en la ronda de los ocho mejores al despachar en la serie de ida y vuelta a Unión Amanecer de Temuco. Otros clasificados son América, Guacolda de Lautaro y Ferrovilla de Villarrica.