Carabineros detiene a sujeto involucrado en robo en Labranza

E-mail Compartir

El OS-9 de Carabineros detuvo a un joven de 25 años de edad conocido como "El Pirata", tras lograr individualizarlo como uno de los líderes de la banda que participó en un robo con violencia que afectó a un minimarket en Temuco.

El hecho se registró en la localidad de Labranza cuando el sujeto, en compañía de otros dos individuos, ingresaron violentamente con armas de fuego y cuchillos al minimarket "Misnoly", apuñalando a un dependiente y sustrayendo 250 mil pesos en efectivo, además de seis cartones de cigarrillos.

Gerardo Cerda desmiente que su empresa forestal vaya a cerrarse

E-mail Compartir

El empresario Gerardo Cerda, propietario de la Forestal Cerda, aclaró que no va a cerrar la empresa y que lo que sí existe, es un plan de reducción de personal llevado a cabo los últimos dos años en donde se han despedido a alrededor de 600 personas, quedando otras 600 en sus puestos de trabajo.

En conversación con El Austral, Cerda desmintió lo afirmado por un medio de la provincia de Malleco, aunque mantuvo sus críticas contra el Gobierno al sentir "poco respaldo" hacia él, que ha sido víctima de reiterados ataques incendiarios.