Indap aprobó recursos para Mercado Campesino de Gorbea

E-mail Compartir

El director nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Carlos Recondo, anunció que a través del Programa de Inversiones (PDI), se entregarán recursos para mejorar la infraestructura del Mercado Campesino de Gorbea que abrió sus puertas en junio de este año. "Este es un esfuerzo que han hecho los propios productores de la organización junto con el alcalde, al menos para las pretensiones de los propios pequeños agricultores. Además, el alcalde de Gorbea hará otro aporte para concluir la obra", dijo el director.

Más de mil niños participaron de la Quinta Expo Medieval 2018

E-mail Compartir

Reuniendo a más de mil estudiantes de prebásica, básica y media se realizó una nueva versión de la Expo Medieval, iniciativa que con vestimentas y conocimiento de la edad media, por quinto año consecutivo es desarrollada por jóvenes estudiantes de la carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de La Frontera.

Nuevo director regional de Corfo visitó la sede Victoria de Unap

E-mail Compartir

El recientemente asumido director regional de Corfo, Ricardo Rojas, junto al Coordinador de Innova Corfo Araucanía, Patricio Garrido, concurrió a las dependencias de la Sede Victoria de la Universidad Arturo Prat, donde se reunió tanto con la directora Ninoscka Zencovich, como con representantes académicos.