Deportivo Carahue jugará como visita ante Las Ánimas por la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Deportivo Carahue debutará este sábado en los play off de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. Los costeros harán su estreno en la postemporada cuando enfrenten a Las Ánimas de Valdivia. El encuentro arrancará a las 18 horas en el gimnasio de Las Ánimas y se disputará en categoría Sub-17. "Tenemos muchas esperanzas puestas en nuestro equipo Sub-17", indica Miguel Paredes, presidente de Deportivo Carahue. Los Sub-17 serán los únicos representantes de la institución costera en los play off.

Encuentro de taekwondo dejó conformes a sus organizadores

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Contentos quedaron los organizadores del segundo Encuentro y Entrenamiento Deportivo de Taekwondo. La actividad se vivió en el coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y reunió a 250 talentos nacionales y extranjeros. El evento lo encabezó el excampeón mundial de la especialidad, el mexicano Damián Villa. "Creemos que es el seminario más grande de Chile por la cantidad de participantes y por la calidad de los expositores. Creemos que vamos por buen camino", planteó Fernando Biava, coordinador de la actividad.

Escuela de boxeo potencia su labor con menores en gimnasio de Vilcún

PROYECTO
E-mail Compartir

Con la idea de potenciar el desarrollo del pugilismo en la Región, la Escuela Municipal de Boxeo de Vilcún continúa adelante con sus labores. La academia trabaja con adolescentes y jóvenes y apunta a detectar talentos y potenciarlos de la mano de su proyecto. "Estamos bastante esperanzados con este proyecto", afirma Roberto Castro, técnico de la Escuela Municipal de Boxeo de Vilcún. Las prácticas de la institución se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en el gimnasio Municipal de la comuna.