A través de sorteo se arman las llaves de semifinales del Regional

SÚPER SENIOR
E-mail Compartir

Vía sorteo se armarán las parejas de semifinales del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. La tómbola que articulará las llaves de la ronda de los cuatro mejores se moverá hoy a las 12 horas en la sede de la Anfa Araucanía. La cita será encabezada por dirigentes del organismo y representantes de los clubes clasificados.

Asociación de kendo invita a participar en sus entrenamientos

ESGRIMA JAPONESA
E-mail Compartir

Los dirigentes de la Asociación de Kendo de Temuco invitaron a damas y varones a unirse a sus entrenamientos. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes de 19 a 21 horas en el gimnasio Amanecer, los jueves de 19 a 21 horas en el gimnasio Millaray y los sábado de 12 a 14 horas en el gimnasio Amanecer y son dirigidas por el DT Marcelo Venegas.

Lanzamiento del Torneo Provincias del Sur se realizará este miércoles

A LAS 18 HORAS
E-mail Compartir

Todos los antecedentes de la nueva versión del Campeonato Provincias del Sur se entregarán mañana en el lanzamiento del evento. La actividad se desarrollará a las 18 horas en el salón VIP del Estadio Germán Becker y será encabezada por los organizadores de la cita. El torneo cestero reunirá a selecciones de cuatro ciudades.

Rucamanque disputará nueva fase del Nacional Súper Ocho

RUGBY
E-mail Compartir

Rucamanque superó con éxito la primera fase del Campeonato Nacional de Rugby Súper Ocho. Los temuquenses terminaron sextos en la ronda inicial del certamen y gracias a eso se instalaron en los play off. Su participación en la postemporada partirá este fin de semana ante un rival que definirá la organización del torneo.