Copa Weyelfe dejó un balance positivo entre los amantes de la natación

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Sabor grato dejó la cuarta versión de la copa "Weyelfe" entre los seguidores de la natación del sur del país. La competencia se desarrolló en la piscina del polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y reunió a 263 deportistas de las categorías menores y adultas. "Nos queda una sensación de alegría. Resultó todo muy bien, como lo teníamos planificado", manifestó Augusto Bratz, presidente del Club Weyelfe. El campeonato lo ganó el Club Universidad Católica del Maule y la segunda ubicación quedó en manos del Club Montessori de Talca.

Liga de Viejos Tercios abre su séptima fecha en estadio Venecia

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Para hoy está contemplado el arranque de la séptima fecha del Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. La etapa partirá con el duelo que animarán Vista Verde y Ampliación Las Quilas. El encuentro se disputará a las 20.30 horas en el estadio Venecia y se jugará en la categoría 35 años A. El programa se reanudará el domingo con partidos atractivos como los que animarán Millaray 35 A-San Antonio 35 A en el estadio Turingia (10.20 horas) y Dreves 35 B-Huracán 35 B en el estadio Amanecer (10.20 horas).

Malleco Unido enfrentará este sábado como visita a Vallenar

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Como visita jugará mañana Malleco Unido. El cuadro angolino se desplazará al norte del país para enfrentar a Deportes Vallenar. El encuentro se disputará desde las 19 horas en el estadio Nelson Rojas de Vallenar y será válido por la decimoquinta fecha del Campeonato de Fútbol de Segunda División. En el compromiso, el equipo de La Araucanía buscará puntos que le ayuden a salir del fondo de la tabla de posiciones. Malleco está último en la clasificación con nueve puntos sumados en 14 encuentros.