Actores conocidos en elenco original

E-mail Compartir

En el elenco original figuraban actores entonces desconocidos y hoy dueños de una gran trayectoria en las tablas y -en algunos casos- en la pantalla grande: Rosa Ramírez, María Izquierdo, Pachi Torrealba, María José Núñez, Ximena Rivas, Boris Quercia, Willy Semler, Aldo Parodi, Horacio Videla y Alejandro Ramos.

Autoridades indias despiden al Nobel de Literatura V.S. Naipaul

E-mail Compartir

El Primer Ministro indio, Narendra Modi, y el Presidente de la nación, Ram Nath Kovind, despidieron este domingo al Premio Nobel de Literatura de ascendencia india V.S. Naipaul, cuyo retrato de la India de sus antepasados en una aclamada trilogía de no ficción, le generó, sin embargo, numerosas críticas en el país asiático, donde incluso se prohibió el primer libro de la serie. Naipaul, caribeño nacionalizado británico, murió este sábado a los 85 años en Londres.

Lovato abandona temporalmente la clínica de rehabilitación

E-mail Compartir

Demi Lovato (25) dejó la clínica de rehabilitación a la que ingresó luego de ser hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis de opioide. Sin embargo, el abandono del recinto para tratar su adicción al alcohol y las drogas es temporal, señala el sitio de espectáculos TMZ.

La cantante viajó junto a su madre de California a Chicago para ver a un psiquiatra que se especializa en salud mental, sobriedad y bienestar general. El vuelo fue organizado por médicos que evalúan a Lovato.