Centro de lavado

E-mail Compartir

Hoy son 70 las hectáreas de terreno en que los integrantes de la Cooperativa El Natre -además de sus hortalizas y cultivos- cuentan con un centro de lavado con aprobación sanitaria, sistema de riego por aspersión, por goteo y toda la maquinaria agrícola necesaria para hacer producir la tierra.

Cuarta Feria de Universidades en el Colegio Alemán de Temuco

E-mail Compartir

Se realizó la cuarta versión de la Feria de Universidades en el Colegio Alemán de Temuco, instancia que permite a los estudiantes de enseñanza media, informarse acerca de la variada oferta académica universitaria que existe. A la actividad, organizada por Orientación de la Unidad Psicoeducativa del colegio, asistieron más de 200 estudiantes que visitaron las 13 instituciones reunidas.

Seminario post Operación Renta reúne a empresarios y contadores

E-mail Compartir

Cerca de 500 personas llegaron hasta los salones centrales del casino Dreams de Temuco donde se realizó el seminario Post Operación Renta 2018 que fue patrocinado por el Colegio de Contadores de Chile, la Universidad Católica de Temuco y la Empresa Nubox Spa. El espacio tuvo un importante componente tributario, pero también de la aplicación contable a través de los nuevos sistemas tecnológicos.