Alumnos de una escuela de Temuco conocieron la Intendencia

E-mail Compartir

Los pasillos de la Intendencia se llenaron de risas y gestos de asombro, luego que cerca de un centenar de estudiantes de primero y segundo básico, participara de una visita guiada y cuya anfitriona fue la seremi de Gobierno, Pía Bersezio.

La actividad, que formó parte de la celebración del Día del Niño, contó con el apoyo de Integra y Junaeb y permitió que un grupo de alumnos de la escuela Arturo Prat de Temuco conociera las funciones de la seremi de Gobierno, así como del intendente, Luis Mayol.

Villarrica: realizan capacitación sobre descontaminación del lago

E-mail Compartir

Una capacitación para informar el trabajo y los plazos del futuro Plan de Descontaminación del Lago Villarrica, se realizó hace unos días, en dependencias de la Municipalidad de Villarrica.

En la oportunidad asistieron funcionarios municipales y el Comité Ambiental Comunal, en tanto la actividad fue organizada por el Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica con la participación de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Medio Ambiente, quienes detallaron la temática.

Volcamiento de vehículo en Melipeuco dejó una persona fallecida

E-mail Compartir

Un accidente de tránsito ocurrido en el sector rural de Tracura, de la comuna de Melipeuco, dejó una persona fallecida.

Las dos unidades de rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Melipeuco fueron despachadas a las 17:08 horas a un llamado que daba cuenta de un vehículo volcado en el kilómetro 8 de la ruta internacional hacia el Paso Fronterizo de Icalma.

Al llegar al lugar, los voluntarios comprobaron que una persona ya estaba fallecida, por lo que Carabineros quedó a cargo de la escena.