El Clausura se inicia el 25 de agosto

E-mail Compartir

Luego del cierre del Campeonato de Apertura, los clubes de la Asociación Local de Vóleibol de Temuco (Avolte) ponen la mira en el Torneo de Clausura. "El segundo campeonato de la temporada partirá el 25 de agosto. Todo este programa se desarrolla con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes", dice Lorena Sacre, secretaria de la Avolte.

Pinares será el reemplazante de Valdivia en el duelo frente a Iquique

COLO COLO
E-mail Compartir

César Pinares fue confirmado en Colo Colo como reemplazante de Jorge Valdivia. El volante ocupará el lugar del "Mago" en el duelo que se jugará mañana a las 12 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama. "Lo tomo tranquilo, no me siento con ningún peso encima. Trataré de entregar mi granito de arena para que el equipo gane", dijo Pinares.

Rival de Chile cambió de entrenador antes de amistoso

COREA DEL SUR
E-mail Compartir

Corea del Sur, que será rival de la Selección Chilena en el amistoso del 11 de septiembre en Seúl, cambió de entrenador. El equipo asiático confirmó el arribo a sus filas del exfutbolista portugués Paulo Bento por las próximas cuatro temporadas. Bento reemplazará en el cargo a Shing Tae-yong y se sentará en el banco en el duelo ante la Roja.