Cesteros analizan su incorporación a Liga de Desarrollo del Básquetbol

PROYECTO
E-mail Compartir

Las series menores del Club AB Temuco evalúan su incorporación a la Liga de Desarrollo del Básquetbol . Los cesteros están interesados en participar en el evento, que se disputará desde octubre y que reunirá a equipos de Concepción a Chiloé. El certamen se jugará en las series Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Club Ale Antu celebra el título obtenido en Sudamericano

KARATE
E-mail Compartir

Contentos están los dirigentes y deportistas del Club Ale Antu de Temuco por el título obtenido en el Sudamericano de Karate Do Shotokan. La institución se adjudicó el certamen, que se disputó el pasado fin de semana en el gimnasio Olímpico de la Ufro. Los campeones sumaron 135 puntos en la clasificación del evento.

Judokas del CER tienen prácticas de lunes a viernes en tatami del Ñielol

TRABAJOS
E-mail Compartir

De lunes a viernes tienen prácticas los judokas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Temuco. Los trabajos se desarrollan desde las 18 horas en el tatami del Campo de Deportes Ñielol y son dirigidos por el técnico Aníbal Soto. "Nos estamos preparando para llegar bien a las competencias que se nos vienen", afirma Aníbal Soto.

Sorteo de la final súper senior se realizará en la sede de la Anfa Regional

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

A las 12 horas de hoy se realizará el sorteo que definirá el orden de las localías en la final del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. La actividad se desarrollará en la sede de la Anfa Araucanía y será encabezada por dirigentes del organismo. La batalla por el cetro será animada por Ferrovilla y América.