"Juan Alberto Aravena y los Viejos Lobos de Pub's" en Padre Las Casas

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas dará fin a su cartelera del mes de agosto con un evento inédito en la comuna. "Juan Alberto Aravena y los Viejos Lobos de Pub's", se reunirán para presentar un show musical que promete hacer cantar y bailar a todos los asistentes.

La invitación al show de "Juan Alberto Aravena y los Viejos Lobos de Pub´s" es para este viernes 31 de agosto a las 20 horas en el Centro Cultural de Padre Las Casas. El evento es para mayores de 14 años y la entrada es gratuita.

Con gran afluencia de público se realizó encuentro Gamer Egunap

E-mail Compartir

Como todo un éxito fue calificada la tercera edición del Encuentro Gamer Egunap 2018, efectuado en el Gimnasio de la Sede Victoria de la Universidad Arturo Prat, evento organizado íntegramente por estudiantes de la carrera Técnico Nivel Superior en Computación e Informática, y que reunió tanto a familias completas como a fanáticos del mundo de los videojuegos, quienes aprovecharon de jugar y disfrutar de las distintas actividades programadas para la ocasión.

Inaugurarán "Champurria" con obra en el Museo Regional Araucanía

E-mail Compartir

La ruta que emprendió Ficwallmapu junto al artista Sebastián Calfuqueo por las regiones de La Araucanía y Biobío, llegará a Temuco hoy a las 12 horas, con una muestra que "tensa las relaciones de la masculinidad y propone un nuevo espacio para pensarnos como mapuche en este mundo colonial que habitamos", señaló el artista que estrenará una obra pensada para el espacio del Museo Regional (entrada liberada).

Sebastián Calfuqueo Aliste nació en Santiago, pero su tuwün, su origen familiar está en Carahue.