Benegas en la U: Jugó 18 minutos y se lesionó por tercera vez

E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas está viviendo un verdadero drama. El argentino se lesionó por tercera vez en un año en el cuadro azul. En el duelo del viernes ante Deportes Temuco, donde los azules vencieron por 2-1, el atacante ingresó a los 69 minutos en reemplazo de Nicolás Guerra, pero sólo duró 18 minutos en el campo. Según los primeros informes médicos, Benegas se resintió de la misma lesión muscular de tipo miofacial en su isquiotibial izquierdo que sufrió el 22 de julio, en el empate 2-2 frente a Huachipato.

Las novedades en la nómina de Rueda

E-mail Compartir

Entre las novedades en la convocatoria del técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, se encuentran el meta Lawrence Vigouroux del Swindon Town, y los delanteros Ignacio Jeraldino de Audax Italiano, y Diego Rubio de Sporting Kansas City. Consultado por ejemplo por la llegada de Lawrence Vigoroux, Reinaldo Rueda comentó que "es un joven de 24 años de gran proyección. Quise acercarlo para valorarlo. El arco es una posición que no tiene buena salida en los jugadores jóvenes".

Valverde sorprende a Sagan en el sprint y gana etapa de la Vuelta a España

E-mail Compartir

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) se impuso en la octava etapa de la Vuelta a España, prueba en la que el francés Rudy Molard (Groupama FDJ) se mantiene como líder antes de la primera etapa de alta montaña. El español se aprovechó de que los velocistas puros no entraron en la definición porque la llegada era en ligera pendiente y superó en la meta al eslovaco Peter Sagan (BORA), triple campeón del mundo. La victoria le permite a Valverde ganar otros 10 segundos de bonificación y colocarse a 37'' del líder.