Banda "Placard" llega con su tributo a Soda Stereo hasta "Plan B"

E-mail Compartir

Este viernes 7 de septiembre llega por primera vez a "Plan B" la banda local "Placard" con su show tributo a la icónica banda argentina Soda Stereo. El concierto se estructurará en base a las canciones más destacadas dentro de la extensa discografía de una de las agrupaciones de rock en español más grandes de todos los tiempos, liderada por el ya fallecido Gustavo Ceratti.

La presentación de "Placard" comienza a las 22 horas en el conocido local de Manuel Bulnes 864. El valor de la entrada es de 2 mil pesos.

Bono asegura que recuperó la voz y anuncia que U2 continuará en gira

E-mail Compartir

Bono, el líder y cantante del grupo irlandés U2, anunció que está de nuevo "en plena posesión de su voz" para el resto de la gira que actualmente están realizando en Europa, tras la anulación de un concierto interrumpido después de sólo algunas canciones el sábado por la noche en Berlín ante miles de espectadores.

En un comunicado publicado la noche del domingo por su agente, Bono asegura que recuperó totalmente la voz y que la gira de U2 continuará por tierras europeas según el calendario previsto.

Filme "Crazy Rich Asians" sigue liderando taquilla norteamericana

E-mail Compartir

La comedia romántica "Crazy Rich Asians" volvió a apoderarse del liderazgo de la taquilla norteamericana por tercer fin de semana consecutivo, en medio de un verano positivo para el cine, según resultados preliminares de la industria. La película de Warner Bros, cuyo elenco está compuesto en su mayoría por asiáticos, recaudó 22,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo, cayendo un 10% en relación al fin de semana anterior, señaló la firma especializada Exhibitor Relations.