Fondo de Medios: Aprueban recursos para financiar 33 iniciativas regionales

E-mail Compartir

Recursos por más de 95 millones de pesos aprobó el Consejo Regional de La Araucanía, que se traduce en la priorización de 33 proyectos que fueron postulados al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales.

Dicho fondo, perteneciente al Ministerio Secretaría General de Gobierno, fue creado el año 2001 y desde sus inicios ha buscado apoyar a los medios regionales y locales, entendiendo que la tarea comunicacional es un aporte fundamental para el desarrollo democrático.

Hasta el 21 de septiembre se puede postular a Temuco Chef

E-mail Compartir

La quinta versión de "Temuco Chef - Festival Gastronómico", iniciativa organizada por la Municipalidad de Temuco a través de su Dirección de Turismo y la colaboración de Inacap Temuco, ya abrió sus bases para que empresarios y emprendedores que elaboren productos gourmet postulen a los stands y participen como expositores.

El evento será en el Parque Estadio Germán Becker los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

Los interesados en postular deberán descargar bases y formulario en www.temuco.cl.

Municipio presenta a nuevo director de Desarrollo Comunitario

E-mail Compartir

Eduardo Alfonso Pino Ñanco asumió la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del Municipio de Pucón. De profesión planificador social de la Universidad de Los Lagos, llega en reemplazo de Miguel Ángel Chaparro, quien por motivos de asumir un nuevo cargo en la Subdere en Santiago tuvo que dejar la comuna.

El profesional, oriundo de la comuna de Pucón, se inició hace ya varios años precisamente en esta Dirección de Desarrollo como encargado de programas sociales.