Aleuy no asistió a la comisión investigadora de la Operación Huracán

E-mail Compartir

A través de un escrito, el exsubsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, explicó su decisión de no asistir ayer a la sesión de la Comisión Investigadora por la Operación Huracán, que lleva adelante la Cámara de Diputado.

El exfuncionario público entregó una serie de antecedentes en el escrito donde detalla que no tuvo vinculación ni conocimiento previo de la causa.

Evacuan a 30 niños de un jardín infantil en Freire por fuga de gas

E-mail Compartir

Una emanación de gas obligó a evacuar a 30 menores del jardín infantil Los Angelitos del Bosque de Freire, junto a cinco funcionarios del recinto.

Bomberos de la comuna de Freire ayudaron en la contingencia mientras efectuaron las labores de manejo de la emergencia a cargo de la Unidad de Manejo de Materiales Peligrosos, conjuntamente a Carabineros. No hubo lesionados.

Harina de primera registra alza por cuarto periodo consecutivo

E-mail Compartir

El boletín de molienda de trigo del INE del mes de julio precisa que la Región registró una producción de 13.776 toneladas, correspondiente a 261 toneladas más de producción, respecto a igual mes del año anterior, debido principalmente a la mayor producción de harina de primera, que significó 596 toneladas más que en igual mes del año anterior.