Angol recibirá a la Asociación Lautaro por el Torneo Regional 2018

SELECCIONES
E-mail Compartir

Angol recibirá hoy a Lautaro por el Campeonato Regional de Fútbol de Selecciones Juveniles. El compromiso se disputará a las 16 horas en la cancha N°2 del estadio Alberto Larraguibel de Angol. La jornada incluirá otros duelos atractivos como los que animarán Pitrufquén-Licán Ray y Galvarino-Carahue.

Básquetbol senior tendrá descanso durante el periodo de Fiestas Patrias

MEDIDA
E-mail Compartir

Receso habrá este fin de semana en el Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La medida se tomó para permitir que jugadores, dirigentes, entrenadores e hinchas disfruten con sus familias y amistades las Fiestas Patrias. La competencia cestera se reanudará el sábado 22 de septiembre en el gimnasio Ribereño.

El Pije sigue con preparativos para su partido ante Huachipato

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Adelante sigue Deportes Temuco con sus preparativos para su duelo ante Huachipato. Los trabajos incluyen intensas prácticas diarias en el complejo M-11 de Labranza. Ahí los albiverdes buscan las fórmulas que les lleven a salir airosos del compromiso, que se jugará el viernes a las 20 horas en el Estadio Germán Becker.

Intercomunal de Vóleibol se disputa en el gimnasio Carlos Lucas

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Hoy se disputará una nueva fecha del Campeonato Intercomunal de Vóleibol de Villarrica. La jornada se vivirá desde las 10 horas en el gimnasio Carlos Lucas y reunirá a destacados sextetos de la ciudad lacustre y de sus alrededores. El certamen está incluido en el programa de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Villarrica.