Noveno cosparty se realizará en la Universidad Católica de Temuco

E-mail Compartir

Con un escenario de lujo para mostrar lo mejor del arte de la representación animé o personajes de ficción y con entrada liberada para todos quienes deseen ir como asistentes, cosplayers o concursantes se desarrollará la novena edición del Cosparty este sábado 29.

El evento que reunirá en el Aula Magna de la UCT a los fans de este arte, considera un concurso de Cosplay, muestra de bailes, desfile de cosplay, karaoke open y diversas tendencias que se presentan en una decena de stand. La actividad espera recibir a unas 2 mil personas.

Estudiantes de Perquenco visitan fundo de Fundación Mondion

E-mail Compartir

Con el objetivo de mantener la vinculación con establecimientos educacionales de la provincia de Malleco, una comitiva de 28 alumnos del Liceo Agrícola San Sebastián de Perquenco, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Fundo Santa Teresa de la Fundación Gustavo Mondion Mary, como parte del Programa Casa Abierta, instancia implementada por la Unidad de Admisión de la UNAP desde 2013, la que busca dar a conocer el abanico de opciones educativas ofrecido por la Casa de Estudios en la Región de La Araucanía.