Llaman a postular de fondo municipal para emprender en Villarrica

E-mail Compartir

Hasta el próximo 15 de octubre el Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Municipalidad de Villarrica tendrá abiertas las postulaciones para participar del Fondo Concursable Municipal, que busca financiar pequeñas y medianas iniciativas. Los interesados deben acercarse a las oficinas en General Urrutia 444 para el retiro de bases y formularios.

Este fin de semana habrá esterilización canina en dos sectores de Temuco

E-mail Compartir

La Municipalidad de Temuco, a través de su Dirección de Aseo y Ornato, invita a participar de los próximos operativos de esterilización gratuita de canes. El sábado 29, en Camiña 795, sector Pedro de Valdivia y el domingo 30, en Andrés Bello 1508, Santa Rosa, ambos encuentros a partir de las 9 horas. Las mascotas deben estar en ayuno por 12 horas.

20 académicos de Inacap diplomados en Neuroeducación Brainbox

E-mail Compartir

En Inacap Temuco finalizó el Diplomado en Neuroeducación Brainbox de Cerebrum Chile, en el que participaron 20 académicos de la sede local. El diplomado permitió examinar los mecanismos neurofisiológicos que intervienen en la recepción o ingreso de información del mundo externo a través de los órganos sensoriales.