Alcalde de Villarrica supervisa trabajos en sector Trekalén

E-mail Compartir

El alcalde de Villarrica visitó los trabajos de mitigación que se efectúan en el sector de Trekalén. Las obras son parte de un plan de contención que está ejecutando el municipio de la comuna para evitar nuevos deslizamientos de tierra o inundaciones producto del agua que se traslada en esos sectores.

Defensora de la Niñez visitará la Universidad Católica de Temuco

E-mail Compartir

El lunes 1 de octubre a las 15 horas en el Campus San Pablo II de la Universidad Católica de Temuco se realizará el Seminario "Derechos de la Infancia y Curador Ad Litem".

En la actividad participará la Defensora de la Niñez, abogada Patricia Muñoz, quien anunciará la instalación de una oficia regional de la Defensoría de la Niñez.

Nueva parrilla programática

E-mail Compartir

Los programas tradicionales como el matinal "Nuestra Gente", "Tiempo Araucanía", "Tenemos que hablar" y "Antena deportiva", se mantendrán en la tanda programática pero con algunas variaciones. Sin embargo, a los contenidos se suma un programa de inmigración "En Chile me quedo", juveniles como "¿Será muy ñoño?" y "Después de clases", cultura con "Nutram", entre otras novedades que darán a conocer los próximos días.