Boxeadores de Vilcún siguen adelante con plan de entrenamientos

SEMANALES
E-mail Compartir

A paso firme siguen los entrenamientos de la Escuela Municipal de Boxeo de Vilcún. Las prácticas de la academia son dirigidas por el técnico Roberto Castro y están encaminadas a preparar a los deportistas para sus próximos desafíos. Los trabajos se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas, en el gimnasio Municipal de Vilcún.

Deportistas enfrentan sus últimos duelos en Juegos Escolares

PARTICIPACIÓN
E-mail Compartir

Los deportistas de La Araucanía enfrentarán, entre hoy y mañana, sus últimos encuentros en los Juegos Nacionales Escolares. En los compromisos buscarán puntos que les lleven a elevar sus ubicaciones en la tabla del certamen, que se desarrolla en canchas y gimnasios de las regiones Metropolitana y Valparaíso.

Flecha dio cuenta de Newen A en el Torneo Oficial del cesto senior

SERIE 40 AÑOS A
E-mail Compartir

Flecha cumplió una destacada presentación en la tercera jornada de la segunda rueda del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. En el torneo dio cuenta de Newen A en la serie 40 años A por 78-42. Otro de los equipos que celebró fue San Carlos, que goleó a San José por 94-36.

Pilotos felices por sus actuaciones en la pista La Barda de Neuquén

MOTOCROSS
E-mail Compartir

Felices están los pilotos de La Araucanía por sus actuaciones en la última fecha del Circuito Nacional de Motocross de Argentina. En la etapa, que se desarrolló en la pista La Barda de Neuquén, los deportistas llegaron al podio. La mejor presentación del grupo la cumplió Rodrigo Stuardo, que se ubicó primero en la serie 50cc.