Campeonato Zonal Sur de Atletismo Máster partirá a las 8.30 horas

EN EL ÑIELOL
E-mail Compartir

Desde las 8.30 horas de hoy se disputará la primera jornada del Campeonato Zonal Sur de Atletismo Máster. La etapa se desarrollará en la pista y en los fosos de lanzamientos del Campo de Deportes Ñielol y reunirá a 300 competidores desde El Maule hasta Magallanes. El evento es organizado por el Club Ñielol y considerará la participación de atletas desde los 30 a los 90 años.

Club AB Temuco recibirá a Los Leones de Quilpué en el Olímpico

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

AB Temuco recibirá hoy a Los Leones de Quilpué por la fecha cinco de la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol. El compromiso se disputará a las 20 horas en el gimnasio Olímpico de la Ufro y será el primero que encararán los cesteros como locales. Las entradas para el encuentro estarán a la venta en las boleterías del recinto y en la página www.cdabtemuco.cl.

Confirman

E-mail Compartir

Su inclusión

A mediados de septiembre, la Liga Nacional de Básquetbol confirmó la presencia del Club Deportivo Pablo Neruda en el torneo de Segunda División. "La noticia la recibimos con mucha alegría. Desde ese momento empezamos a trabajar en la conformación del plantel", sostiene Óscar Cid, presidente del Club Deportivo Pablo Neruda de Temuco.