Core entrega $251 millones a Lautaro para adquirir maquinaria

E-mail Compartir

Más de $251 millones fueron aprobados por el Consejo Regional para financiar la adquisición de maquinaria por parte del municipio de Lautaro. Se trata de dos tractores agrícolas con brazo desbrozador, triturador de ramas y rodillo compactador vibratorio articulado, para así disminuir los residuos sólidos en Lautaro.

Presidente de la Corte participó en jornada en la Universidad Mayor

E-mail Compartir

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Álvaro Mesa Latorre, participó en la XIV Versión de las Jornadas Constitucionales 2018 "Igualdad en sus diferentes dimensiones", organizadas por la Escuela de Derecho de la Universidad Mayor y por el Centro de Estudios Constitucionales y Administrativos de la casa de estudios.

Teodoro Wickel realizó seminario sobre psicoeducación

E-mail Compartir

Más de ciento cincuenta personas llegaron hasta el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Ufro para participar del Seminario "Capacidad Vincular para la alianza terapéutica: Aportes desde la Psicoeducación para los procesos de cambio", que se dio en el marco del día nacional de la Psicoeducación. La actividad fue organizada a través de la Subdirección de Vinculación con el Medio del Teodoro Wickel y el Colectivo Psicoeducativo, quienes promovieron la participación de distintos actores relacionados a la Psicoeducación.