Atletas contentos por resultados obtenidos en el Zonal Sur

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Felices con su desempeño en el Campeonato Zonal Sur quedaron los atletas del Club Ñielol de Temuco. La institución organizó el certamen, que consideró dos jornadas, y que reunió a 30 deportistas de El Maule a Magallanes. La competencia se disputó en el Campo de Deportes Ñielol e incluyó series para damas y varones.

Club Kids de Gorbea invita a participar en sus prácticas

BICICROSS
E-mail Compartir

Los dirigentes del Club Kids de Gorbea invitaron a niños, adolescentes y jóvenes a sumarse a sus prácticas de bicicross. Los entrenamientos se desarrollan todos los sábados desde las 11 horas en la pista del estadio Salinas. "Queremos que se sume más gente a este proyecto", dice Marcelo Jalabert, presidente del club.

Club Pablo Neruda valora el debut de su refuerzo estadounidense

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Buena imagen dejó Prince Samuels en su debut con la camiseta del Club Pablo Neruda. El estadounidense cumplió una presentación positiva en el partido entre su equipo y Escuela Alemana de Paillaco (70-72) por la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. Samuels se matriculó en el duelo con 31 puntos.

Vóleibol femenino se desarrolla con proyecto del Club Vivo en Victoria

APUESTA
E-mail Compartir

Potenciar el vóleibol femenino local es la apuesta del Club Vivo de Victoria. Para materializar su idea, la institución generó un plan de entrenamientos semanales dirigido a adolescentes y jóvenes de la comuna. Las prácticas se desarrollan los martes, miércoles y jueves desde las 18 horas en el gimnasio N°1 de Victoria y son dirigidas por Mauricio Morales.