Este domingo parte la primera final de selecciones juveniles de fútbol

E-mail Compartir

Después del sorteo realizado en la sede de Anfa de La Araucanía, quedaron definidos los días y horas en los que se jugarán las dos finales del torneo regional de selecciones juveniles sub-17.

La primera de ellas será este domingo, a las 16 horas, en la ciudad de Galvarino, en donde el combinado local recibirá a su similar de Lautaro. El partido de revancha se desarrollará en la Ciudad del Toqui, el domingo 28 de este mes, también a las 16 horas, en donde los conceptos de definición son: los puntos, diferencia de gol y penales.

Pilotos de Temuco se renuevan e inauguran nueva casa comercial

E-mail Compartir

Dos reputados protagonistas del rally nacional hace algunos años, oriundos de Temuco, el martes por la noche fueron anfitriones en las remozadas dependencias de la Tienda Stuardo Hermanos (General Carrera 906, esquina San Martín, en Temuco). Allí estuvieron los pilotos temuquenses Osvaldo y Rodrigo Stuardo, propietarios del taller de vehículos y neumáticos que, a partir de esta jornada, muestra nuevo rostro. Los temuquenses valoraron el que Chile, y Concepción en particular, tenga una fecha del Mundial de Rally en mayo de 2019.