Automovilismo de Bajo Pinar volverá a ver acción el próximo mes

DEPORTE TUERCA
E-mail Compartir

Luego del Campeonato copa "Salfa Toyota" del pasado fin de semana, el automovilismo de Bajo Pinar tendrá un receso de algunas semanas. El recinto tuerca volverá a ver acción el próximo mes con su tercera fecha oficial de la temporada. La jornada se desarrollará en un día y en un horario que confirmará la organización.

Club Ñem Kürrüf celebrará su aniversario con cross country

ATLETISMO
E-mail Compartir

Como parte de su programa aniversario, el Club Atlético Ñem Kürrüf organizó el Huincacara Cross. La actividad se desarrollará el domingo 28 de octubre en el sector "Voipir Seco", comuna de Villarrica. La competencia partirá a las 10 horas y se disputará en las distancias de dos, cinco, 13 y 26 kilómetros

Fútbol menor tendrá sus definiciones en el estadio Amanecer

HOY
E-mail Compartir

Para hoy están fijadas las definiciones de los campeonatos regionales escolares Sub-13, Sub-14 y Sub-16. Los duelos decisivos se desarrollarán en el estadio Amanecer desde las 11 horas y reunirán a equipos de cuatro comunas. El programa se pondrá en marcha gracias a un convenio entre el Ministerio del Deporte y el IND.

Suspenden dos partidos en competencia de básquetbol

ESCOLAR
E-mail Compartir

Suspendidos quedaron los encuentros Liceo Camilo Henríquez -Instituto Claret (infantil damas) y Liceo Camilo Henríquez-Imperial (selección de colegios damas). Ambos duelos, correspondientes al campeonato 2018 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar, fueron aplazados por la organización y se disputarán en una fecha por definir.