Compañía juvenil recibió tres premios en Festival Mundial de Teatro

E-mail Compartir

La compañía de teatro adolescente "Contratiempo Drama Clú" del George Chaytor English College viajó a Buenos Aires el pasado 7 de octubre a el X Festival Mundial de Teatro Adolescente "Vamos que venimos". El elenco que regresó a La Araucanía se trajo bajo el brazo tres reconocimientos y premios otorgados por los organizadores del evento. Uno de ellos fue el premio la dirección de su presentación "Mientras tanto", también por manejo corporal y vocal y por último por la originalidad y creación del texto de la obra.

Francisca Valenzuela abrirá el show de Shakira en Chile

E-mail Compartir

Francisca Valenzuela volverá a compartir escenario con Shakira, siendo la artista encargada de abrir el próximo show que efectuará la colombiana en el país.

Valenzuela teloneará a la intérprete de "Inevitable" el próximo martes 30 de octubre en el Estadio Nacional, instancia en la que la cantautora cafetera presentará su gira "El Dorado". Será la segunda vez que la compositora chilena y Shakira coincidirán en un mismo lugar. La primera vez fue en marzo de 2011 en el Pop Fest.

Obra "Morir de amor" brindará dos funciones en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

La obra musical "Morir de amor" que comenzó una gira por el país los primeros días de este mes en Talca, llegará al Teatro Municipal de Temuco este lunes y martes a las 20:30 horas. El espectáculo contempla los éxitos del cancionero kitsh, tales como "Palabra de honor" de Luis Miguel, "La chica de humo" de Emmanuel y "Este amor no se toca" de Yuri, las cuales serán interpretadas por los actores José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Montserrat Ballarin, entre otros. Las entradas están disponibles en www.puntoticket.com.