Enfrentamiento con Carabineros

E-mail Compartir

Efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros iniciaron una persecución del sujeto, dando con el imputado en las cercanías del edificio de Correos, en la esquina de Portales con Prat. Fue en ese lugar que el sujeto disparó en contra de los policías, efectuando disparos mientras huía por las calles de Temuco. Luego de su detención, el imputado denunció que los efectivos de Carabineros le propinaron una serie de golpes, por lo que durante la audiencia de formalización se instruyó a la Fiscalía además abrir una investigación por tales hechos.

Incendio destruye departamento en la comuna de Pucón

E-mail Compartir

Un siniestro registrado en el sector de la avenida Variante Internacional afectó en su totalidad a un departamento del edificio Los Robles.

El incendio destruyó una vivienda del tercer piso, sin que se registraran personas lesionadas. Al lugar concurrieron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Pucón, quienes trabajaron para evitar la propagación de las llamas.

Tribunal condena a banda por "tour delictual" en Temuco

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco emitió veredicto condenatorio contra los tres sujetos acusados por la Fiscalía de cometer un verdadero "tour delictual" la noche del 24 de septiembre de 2017.

La banda perpetró tres robos en menos de una hora y finalmente fue detenida tras ser sorprendida al interior de una bencinera.

La banda de asaltantes arriesga una pena de 18 años de presidio efectivo.