Nadadores se preparan para enfrentar sus próximos desafíos

TRABAJOS
E-mail Compartir

De lunes a viernes entrenan los nadadores del CER de Temuco. Las prácticas se desarrollan desde las 16 horas en la piscina del polideportivo Rufino Bernedo y son dirigidas por el técnico Milenko Bradanovic. "Estamos en un proceso constante de entrenamientos. Lo importante es que hay un compromiso total del grupo", dice el DT Milenko Bradanovic.

Premiarán a los mejores de las Ligas Deportivas de Educación Superior

CEREMONIA
E-mail Compartir

Para hoy está fijada la ceremonia de premiación de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES). La actividad se desarrollará a las 19 horas en el auditorio de la Universidad Santo Tomás y contará con la presencia de autoridades y deportistas. La competencia, que se acaba de cerrar, partió en abril pasado.

Taller de judo municipal sigue adelante con sus entrenamientos

PROGRAMA
E-mail Compartir

Adelante con sus entrenamientos sigue el taller de judo de la Municipalidad de Temuco. Las prácticas del grupo se desarrollan los lunes y viernes entre las 16 y 17.30 horas en la zona de calentamiento precompetitivo del estadio Germán Becker. Los trabajos son dirigidos por el sensei Jorge Muñoz Salazar.

Valoran lo vivido en el Campeonato Interescolar de Atletismo 2018

EVENTO
E-mail Compartir

Caras alegres dejó entre deportistas y organizadores lo vivido en el Campeonato Interescolar de Atletismo Mixto Soprole. El certamen se vivió en el Campo de Deportes Ñielol y reunió a 700 competidores. Entre los locales destacó Matías Navarrete (Liceo Gabriela Mistral), quien ganó el lanzamiento del disco.