Economista Tomás Flores estará mañana en la U. Mayor sede Temuco

E-mail Compartir

El economista y académico, Tomás Flores, dictará la charla titulada: "La importancia del ahorro y la educación financiera en la sociedad chilena" en la Universidad Mayor Sede Temuco. La actividad se realiza en el marco del lanzamiento del Programa de Educación Financiera que desarrolla la Dirección de Educación Continua de la Universidad Mayor y la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Coopeuch. La cita es para mañana desde las 8.30 horas, en el Aula Magna ubicada en Avenida Alemania 0281.

Senador Quintana se refiere al centro oncológico para Temuco

E-mail Compartir

"Una vez más estamos frente a una constante del Gobierno de prometer para los titulares de los diarios". Fueron las palabras del senador Jaime Quintana (PPD) quien hizo una dura crítica al Gobierno tras los dichos del ministro de Salud, Emilio Santelices, quien reconoció que el Centro Oncológico Araucanía, comprometido por el Ejecutivo para el 2019, no está incluido en el presupuesto. "No puede ser que teniendo antecedentes en sus manos, este Gobierno no ponga como una de sus prioridades una política del cáncer", dijo Quintana.

Unap realiza feria sobre prevención y autocuidado en Victoria

E-mail Compartir

Recreación y actividad física, colaciones saludables, reciclaje y pausas activas fueron solo algunas de las temáticas abordadas por estudiantes de primer año de la carrera técnica de Asistente en Educación de Párvulos de la Universidad Arturo Prat (Unap) en la Feria de la Prevención y Autocuidado, efectuada en la sede Victoria por dos días, con el fin de presentar conceptos relevantes tanto en la etapa preescolar como en todo ámbito de la vida de las personas. Instancia fue parte de la asignatura "Seguridad e integridad del párvulo".