Detenido sujeto que robó una bomba de riego en Teodoro Schmidt

E-mail Compartir

Un hombre fue detenido luego de ser descubierto como el autor de hurtar una bomba de riego que era de propiedad de su jefe en un predio ubicada en la comuna de Teodoro Schmidt.

Aprovechando la confianza que mantenía con su empleador para sustraer una motobomba de riego, avaluada en cerca de dos millones 400 mil pesos, lo que fue denunciado por el afectado.

El sujeto fue detenido por personal de la PDI de Pitrufquén y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Rebajan condena a sujeto que chocó ebrio y drogado en el puente de PLC

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco acogió un recurso de nulidad interpuesto por la defensa del hombre que colisionó ebrio y drogado en el Puente Cautín, matando al conductor del otro vehículo, en el mes de agosto del año pasado.

Los ministros de la Corte dictaron una sentencia de reemplazo que rebajó la condena de siete años y 180 días de presidio efectivo a solo cinco años de cárcel, al considerar una atenuante.

De todas maneras, la pena otorgada continúa siendo de cumplimiento efectivo.

Temuco: comerciante muere de un infarto en plena calle Montt

E-mail Compartir

Un hombre de 55 años falleció pasado el mediodía de ayer luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el exterior de la tienda Hites, en calle Manuel Montt, entre Bulnes y Aldunate.

Según lo relatado por testigos, Luis Serrano Sandoval (55) trabajaba en la vía pública cada día en el mismo sector. Sin embargo, por causas que se investigan, a eso de las 12.50 horas de ayer, cayó desplomado al piso, siendo socorrido por algunos transeúntes. Luego llegó el Samu, que constató su muerte.