Caída de árbol en Pucón provocó corte de ruta en sector Llafenco

E-mail Compartir

La caída de un árbol de gran altura ocasionó un corte momentáneo del tránsito en la ruta que conecta las comunas de Pucón y Curarrehue.

El hecho se registró a eso de las 15 horas en el sector de Llafenco, en la Ruta Internacional CH-199.

Producto del viento registrado el día de ayer, uno de los árboles del sector se precipitó sobre la calzada alcanzando también el tendido eléctrico, hecho provocó además una suspensión del suministro.

Rescatistas de Nueva Imperial se suman a búsqueda de conductor

E-mail Compartir

Miembros de la ONG Sar de Nueva Imperial, se unieron a la búsqueda del conductor Vicente Muñoz Suazo (36) a quien se le perdió el rastro después de que el auto en el que se trasladaba cayera desde el puente Ponotro, en el río Tucapel, de la comuna de Cañete.

El chofer se encuentra desaparecido hace siete días, luego de protagonizar un accidente carretero.

Seis lesionados deja accidente en la ruta entre Toltén y caleta Queule

E-mail Compartir

Un volcamiento registrado la tarde de ayer en el camino que une la comuna de Toltén con la localidad de Queule dejó como saldo seis personas lesionadas.

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas en el sector Puralaco, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del móvil, cayendo a una zanja a un costado de la ruta.

Al lugar debió concurrir una unidad de la Primera Compañía de Bomberos de Toltén para efectuar el rescate de las personas heridas.