Comenzarán la preventa para el concierto de Luis Miguel en Chile

E-mail Compartir

Luis Miguel regresa al país en el marco de su gira "¡México Por Siempre!", que además es el título de su último proyecto musical. Los conciertos están programados para el 22 y 23 de febrero 2019 en el Movistar Arena en Santiago. Sin embargo, la preventa para el "Club de fans" comenzará hoy a las 10 de la mañana por sistema Punto Ticket. Por su lado, las preventas para el público general estarán a la venta mañana en Hites a partir de las 10 de la mañana y a la misma hora el día viernes comenzará la venta general de tickets.

Más de 5 mil vinilos en exposición que llegará a Temuco este fin de semana

E-mail Compartir

La invitación es para este sábado a partir de las 14 horas en el local "La cantina del diablo" ubicada en O'Higgins 0960 en Temuco. El "Tour del Vinilo" lleva más de un año recorriendo desde Arica a Puerto Varas haciendo exposiciones para exhibir y comercializar estos exclusivos productos.

Los estilos de música que se podrán encontrar serán variados, desde pop ochentero, rock clásico, rock progresivo, metal, punk, música latina, hip-hop, jazz, blues, entre otros. Se podrá pagar con tarjeta de crédito y en efectivo.