Villarrica certifica a pequeños agricultores de la comuna

E-mail Compartir

La Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Desarrollo Rural, certificó a 81 familias de diferentes sectores rurales, quienes se capacitaron en materias como innovación gastronómica, taller de cecinas de ovejas, conservas, panificación II y pastelería tradicional. Los objetivos de esta oferta formativa fue entregar nuevas herramientas de producción.

Temuco festeja a adultos mayores que llegaron a los 100 años

E-mail Compartir

Con la presencia de una treintena de adultos mayores se realizó en Temuco una importante celebración para festejar la longevidad y experiencia de quienes hoy son parte de la tercera edad. En un almuerzo de gala ofrecido por Caja Los Héroes en el Hotel Diego de Almagro, destacó la celebración de los 100 años de la señora Eleonor Geber y los 99 años del señor Gabriel Molina.

Asume nuevo director del Servicio de Salud Araucanía Sur

E-mail Compartir

El ingeniero René Lopetegui Carrasco asumió como director del Servicio de Salud Araucanía Sur, en una ceremonia que contó con la participación de los funcionarios de la institución. En la ocasión, la saliente directora subrogante, Cecilia Díaz Obando, que encabezó la repartición pública durante 8 meses, firmó el acta de traspaso y entregó a la nueva autoridad informativo actualizada y relevante.