Detienen a hombre que OS-7 identificó como proveedor de droga en la zona

E-mail Compartir

Un dominicano de 50 años de edad que proveía drogas de diseño a traficantes para su distribución y venta en distintas fiestas electrónicas en La Araucanía, fue detenido en la Región Metropolitana por personal de la sección OS-7 de Carabineros.

Las diligencias investigativas permitieron al personal especializado de la policía uniformada dar con la ubicación de un departamento en la comuna de Santiago, donde se encontraba el imputado con 300 pastillas de éxtasis en su poder, listas para la venta en la Región.

PDI recupera en Traiguén un auto que fue sustraído desde Santiago

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Traiguén, detuvo a un hombre de 30 años por el delito de receptación y recuperaron un automóvil marca Chevrolet modelo Sail -año 2012-, avaluado en $3 millones 500 mil pesos.

La denuncia efectuada en Santiago por el delito de apropiación indebida, donde la víctima señaló que había entregado su vehículo en calidad de arriendo -con contrato notarial- a un sujeto que no concretó los pagos acordados y desapareció con el vehículo, encontrado en Traiguén.

Retroexcavadora que arreglaba filtración rompió una cañería de gas

E-mail Compartir

Una retroexcavadora que trabajaba junto a una cuadrilla que estaba reparando una filtración de agua en la vía pública rompió una cañería de gas ubicada en el subsuelo de la calle Blanco Encalada, llegando a calle Rodríguez.

El hecho se produjo a las 12.30 horas de ayer e involucró la evacuación de varios inmuebles.

El teniente segundo de la Segunda Compañía de Bomberos, Miguel Angel Grandón, confirmó que un bombero resultó lesionado al intentar contener la fuga, siendo llevado a la Mutual.