Bautizarán laguna del Parque Estadio en honor a vecino de Temuco

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Temuco aprobó ayer de forma unánime bautizar la laguna del Parque Estadio Bicentenario Germán Becker, como "Laguna Ramón Muñoz", en homenaje al vecino de la ciudad que sacó adelante la idea de hermosear el lugar incluyendo una familia de patos, y que falleció hace unos días debido a un cáncer.

Ramón Muñoz en 2016 tuvo la idea de agregar vida a la conocida laguna, que por entonces le parecía descolorida. "Conseguí unos patos con un hermano y los traje", contó en esa época a TVN Red Araucanía.

Gremio respalda proyecto del diputado Mario Venegas

E-mail Compartir

Un respaldo entregó el Colegio de Profesores y la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal al proyecto de ley, boletín 12.064-07, presentado por el diputado e integrante de la Comisión de Educación, Mario Venegas (DC) que busca dar una protección especial a los docentes y profesionales de la salud, en el marco de las agresiones de las que han sido víctimas a lo largo del país. "Busca precisamente terminar o colaborar con un flagelo que está afectando a dos sectores de profesionales en el país", dijo el diputado Venegas.