Comienzan obras de pavimentación en el Pasaje Kachelle de Pucón

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón, a través de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), informó que esta semana comenzarán los trabajos de pavimentación en el Pasaje Kachelle (ubicado entre el Camino Internacional y Variante Internacional).

Esta acción se logra gracias a recursos municipales y del sector público del Programa de Pavimentación Participativa del Servicio de Vivienda y Urbanismo del proceso presupuestario 2018-2019, cuyo propósito es mejorar una superficie de 2.787 metros cuadrados.

Ufro realizará el XVII Encuentro Nacional de Secretarias Cruch

E-mail Compartir

El "Rol de la Secretaria desde la Mirada de la Inclusión", es la temática central del XVII Encuentro Nacional de Secretarias del Consejo de Rectores de las Universidad Chilenas (Cruch), que se realizará en Temuco desde hoy miércoles 7 al sábado 10 de noviembre.

El evento se desarrollará en la Universidad de La Frontera y es organizado por el Centro de Secretarias de la Ufro, contando con la participación de más de doscientas cuarenta representantes de casas de estudios superiores desde Iquique a Punta Arenas.