Registro Civil atenderá hoy sábado en Vivo Oulet Mall

E-mail Compartir

Una nueva oportunidad de renovar cédula de identidad, pasaporte, obtener certificados y clave única, se podrá tener hoy sábado 10 de noviembre en el centro comercial Vivo Outlet Mall de Temuco.

El operativo se desarrollará al interior del recinto, entre las 10 y las 14 horas, en donde el equipo de atención en terreno del Registro Civil dispondrá de dos funcionarios para atender los requerimientos de la gran cantidad de usuarios que no pueden realizar este tipo de trámites durante la semana.

SAG inicia proyecto que beneficiará a los apicultores de La Araucanía

E-mail Compartir

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) dará inicio al Programa denominado "Transferencia en Sanidad Apícola Región de La Araucanía", iniciativa financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por la entidad estatal.

La inversión, que asciende a 362 millones de pesos, tiene como objetivo fortalecer las competencias técnicas de los apicultores y técnicos del área en materias del control y prevención de enfermedades, manejo sanitario, nutricional, trazabilidad, inocuidad y uso correcto de fármacos e insumos.