Básquetbol senior programó encuentros de su competencia

E-mail Compartir

Para hoy están fijados los últimos encuentros de la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El programa se desarrollará en el coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y partirá a las 9.15 horas con el duelo entre San José y Newen A en la categoría 40 años A. A continuación se jugarán los partidos Tucapel-Flecha B (40 años B), Pumas-San Carlos (40 años A), Estadio Thunders-Jocab (40 años B) y Estadio-Boca de Lobos (40 años B).

Monteverde se verá las caras con Tucapel en la Liga de Viejos Tercios

E-mail Compartir

Monteverde 60 AD recibirá hoy a Tucapel 60 AD en la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de Fútbol de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. El compromiso se vivirá a las 9.30 horas en la cancha Los Álamos y será uno de los atractivos de la jornada. Una vez terminado ese partido, Monteverde 2 M50 B se verá las caras con Litvanyi M50 B. El programa de la fecha incluirá otros encuentros como el que animarán Huracán 35 B y San Lorenzo 35 B. El cotejo se jugará a las 11.40 horas en la cancha de San Antonio.

Valores del Club Kids de Gorbea siguen adelante con sus prácticas

E-mail Compartir

A toda máquina siguen las prácticas del Club Kids de Gorbea. Los entrenamientos se desarrollan todos los sábado a las 11 horas en la pista del estadio Salinas y reúnen a los valores del bicicross de la comuna. "Hay harto compromiso de parte de cada uno de los pilotos. Esto indudablemente facilita el trabajo", plantea Sergio Álvarez, técnico del Club Kids, quien invitó a la comunidad a unirse al proyecto. "Todos los que deseen entrenar con nosotros e integrarse a la institución serán bienvenidos", añade Álvarez.