Acusan a exconscripto por crimen ocurrido en abril de 1974

E-mail Compartir

El ministro en visita de causas de Derechos Humanos de las Cortes de Apelaciones de Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa, acusó al exconscripto Juan Carlos Millañir como autor y al coronel (r) Mario Alvarado Verdugo como encubridor del delito de homicidio simple de Waldo Enrique Rivera Concha, ilícito perpetrado en la comuna de Temuco, el 30 de abril de 1974.

La víctima falleció producto de un disparo de fusil luego de que no cumpliera con la orden de no moverse, esto en medio de un toque de queda.

Automóvil se incendió en la avenida Caupolicán de Temuco

E-mail Compartir

Un vehículo SUV resultó consumido por las llamas ayer al incendiarse de forma espontánea en la Avenida Caupolicán en Temuco. El siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 horas en la intersección con calle Freire. Al lugar acudieron voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco quienes lograron controlar las llamas que devoraron la mitad del SUV. Carabineros debió trabajar en el lugar regulando el tránsito debido a que la emergencia inutilizó una vía. No se reportaron personas lesionadas.