Intendente firma mensaje para proyecto de APR de Imperial y Freire

E-mail Compartir

El intendente Luis Mayol firmó el mensaje para priorizar el diseño del proyecto de construcción del sistema de agua potable rural para los sectores Chucauco, Santa Paula y Nueve de Julio, que implican una inversión de $42 millones 740 mil pesos, para beneficiar a mil 525 habitantes de Freire y Nueva Imperial.

Se trata de una iniciativa que abastecerá de agua a 352 viviendas, la Posta de Salud Rural de Chucauco, dos escuelas, un cementerio, tres templos y cuatro sedes sociales.

PDI realiza diligencias por drogas en sector rural de Ercilla

E-mail Compartir

Un operativo que incluyó allanamientos en dos domicilios realizó la Brigada de Investigaciones Especiales (Bipe) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Angol, en el marco de investigaciones relacionadas con drogas y armas, según informó la PDI.

De acuerdo a lo comunicado por la Bipe de Angol, ayer por la mañana se realizó entrada y registro a dos domicilios de la comunidad Huañaco Millao Chacaico de Ercilla, donde se halló un arma de fuego, tipo revólver, además de una cantidad indeterminada de marihuana.

Vocera de Gobierno llega a la Región para una serie de actividades

E-mail Compartir

Una intensa agenda cumplirá en la Región de La Araucanía la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien arribará este jueves 15 de noviembre para desarrollar diversas actividades y mantener contacto directo con la ciudadanía y visitar varias comunas, destacando el anuncio del Centro Oncológico Regional y ampliación de la infraestructura hospitalaria.

La gira fue confirmada por la seremi de Gobierno, Pía Bersezio, quien precisó que ésta será la primera visita de la secretaria de Estado a La Araucanía, en este segundo mandato.