Escuela El Tesoro organiza corrida inclusiva en San Ramón

FONDISMO
E-mail Compartir

Para hoy está contemplada la corrida inclusiva que organiza la Escuela El Tesoro. La actividad partirá a las 19 horas en la calle Los Poetas en San Ramón, comuna de Padre Las Casas (frente a bomberos) y reunirá a adultos y menores. La prueba considerará un circuito único de tres kilómetros y reunirá a alrededor de 600 deportistas. El programa del evento partirá con un calentamiento precompetitivo al ritmo de la zumba. Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán en el punto de partida. Para informaciones está habilitado el fono 990575809.

Unidad 17 recibirá a Huracán por el torneo de la Liga de Viejos Tercios

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Unidad 17 se verá hoy las caras con Huracán en el estadio Venecia. El compromiso se vivirá a las 20 horas, se jugará en la categoría 35 años B y será válido por la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de Fútbol de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. Una vez concluido ese encuentro, Población Temuco y Magisterio se medirán en la serie 45 años. Tras esos partidos, la competencia se reanudará el domingo a las 9.30 horas con un programa que incluirá duelos atractivos.

Velada de boxeo partirá a las 20 horas en Campos Deportivos

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

A las 20 horas de hoy partirá la primera velada de boxeo que organiza el Club "Tigre" Palma de Temuco. La actividad se desarrollará en el gimnasio Campos Deportivos, considerará ocho combates olímpicos y reunirá a deportistas menores y adultos. "Hemos entrenado duro para llegar en condiciones a esta velada", afirma Orlando González, púgil del Club "Tigre" Palma. González animará el combate estelar de la jornada ante Mario Esparza. La pelea se disputará a tres rounds de tres minutos por uno de descanso.