Crece interés por correr fecha tuerca en el autódromo Bajo Pinar

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Creciente es el interés que genera la fecha tuerca que se disputará mañana en el autódromo Bajo Pinar. La jornada se vivirá a las 15.30 horas en el recinto ubicado en Metrenco y pondrá en juego la copa "Daito Disam". El programa incluirá movimiento en cuatro series y será animado por pilotos de Los Ángeles a Puerto Montt.

Damas de Kolbe viajan a Santiago para enfrentar a Príncipe de Gales

HOCKEY
E-mail Compartir

Hasta Santiago se desplazarán las damas del Club Kolbe de Temuco para disputar el tercer lugar del Campeonato de Clausura de la Segunda División de la Liga Nacional de Hockey sobre césped. El compromiso lo jugarán mañana a las 11.15 horas ante Príncipe de Gales. El duelo se vivirá en la cancha de las capitalinas.

Ferrovilla se verá las caras con Colo Colo de Loncoche por el Regional

SENIOR
E-mail Compartir

Ferrovilla se verá mañana las caras con Colo Colo de Loncoche por el Campeonato Regional de Fútbol Senior. El encuentro se vivirá a las 15 horas en el estadio Municipal de Villarrica y pondrá frente a frente a dos equipos fuertes. La jornada también considerará el duelo Lísperguer-Los Potables en Pitrufquén (15 horas).

Organizan el Nacional de Caza Ecológica en el fundo Pehuenco

COMPETENCIA
E-mail Compartir

Con todo avanzan los preparativos para el Campeonato Nacional de Caza Ecológica. El certamen se desarrollará el 9 de diciembre en el Fundo Pehuenco (ruta Victoria-Curacautín) y será organizado por la Federación de Caza y Pesca del Sur (Fecapes). La competencia reunirá a más de 100 deportistas desde Chillán a La Araucanía.